24/6/09

El Cruzado


LIBRO DE DÍAS

DE ROGER DUQUE DE LUNEL Y SIERVO DE DIOS

Iniciado en el año 1096

de la Encarnación de Nuestro Salvador


"Salgo hoy para unirme a las fuerzas de Raimundo, mi señor, en su gran peregrinación armada a Jerusalén. ¡Jerusalén! ¡La palabra ya resuena como una trompeta! ¡Cómo llama a las puertas de mi alma para que acuda a liberarla! Jerusalén, la ciudad santa, la ciudad de Dios..."


Narrada en la voz de su protagonista. El cruzado es una tensa crónica de la aventura más grande y descabellada de la Edad Media. Roger aspira a la expiación de sus pecados y acepta el sagrado compromiso de participar en una "peregrinación armada" a tierra santa.

Sin embargo, la expedición no tarda en degenerar en una violenta campaña librada en medio del calor y el polvo y minada por la traición, el engaño y la codicia.

Basadas en el sueño de la fe y zarandeadas por la cruenta realidad, las Cruzadas constituyeron un abigarrado tapiz de intereses espurios, sueños de grandeza, apetitos inconfesables, fundamentalismo religioso y desenfrenada sexualidad.

Y esta magnífica novela las recreaq magistralmente.


"la portada reza."El diario de un hombre en busca de la verdad."."Novela histórica realmente apasionante, la destrucción y el desencanto del alma de un hombre" Wizard
"El Cruzado". Stephen J. Rivelle

3 comentarios:

Sauze dijo...

Es bastante sugerente.Queda apuntada a mi lista de libros que esperan ser leídos. un beso.

wizard dijo...

Tomate algo más en la Taberna Encantada sauze. Verás libros que te haran sentir toda tu alma incasdencente.

Anónimo dijo...

Good writing. Keep up the good work. I just added your RSS feed my Google News Reader..
Connecticut insurance underwriters, Delaware insurance underwriters, District Of Colombia insurance underwriters, Florida insurance underwriters, Georgia insurance underwriters, Hawaii insurance underwriters, Idaho insurance underwriters, Illinois insurance underwriters, Indiana insurance underwriters,