21/8/09

Salix Babylonica


"Al entrar en el jardín de casa, me viene el fresco aire purificador del Jazmín y de la Dama de noche. Al abrir la puerta de casa, el fuego de la chimenea me recibe en plácida penumbra con tonos azules y anaranjados. Hay un libro en mi mesa, y por mi ventana veo las luces de otros hogares en la noche, brillando tenuemente entre los árboles.
Alguna vez todos deberíamos experimentar estas sensaciones...o siempre." Wizard

6 comentarios:

Sauze dijo...

Espero que siempre ...
Besos tenúes bajo el Quercus.

Virgi-Niamh dijo...

teniendo la chimenea encendida y un buen libro solo queda disfrutar...lee despacito y disfrutando cada p´´agina de tu vida..un beso!

wizard dijo...

Gracias sauze e Niamh. Los libros siempre nos muestran vidas. Viajemos dentro de uno de ellos. Prepararos para visitar un mundo que tiene olor a pergamino mágico...venid.

Anónimo dijo...

Cuánta magia y cuánta imaginación!

wizard dijo...

la que seguro que tu tb posees, tenue Auxi.

Beatriz dijo...

yo no tengo la suerte de vivir en una casa con chimenea y dama de noche en mi entrada...pero vive en un piso alto con un gran parque debajo y al amanecr escucho a los pájaros que también cantan aún estando en la ciudad,me asomo al balcón y veo montañas por todas partes,están unas más lejos que otras pero verlas me agrada mucho,están ahí a mi alcance y es lo que cuenta.Es un momento algo parecido al que tú relastas creo ;-)
Beb