1. Es necesario para un ser humano ser querido y aceptado por todo el mundo.
2. Uno tiene que ser muy competente y saber resolverlo todo si quiere considerarse necesario y útil.
3. Hay gente mala y despreciable que debe recibir su merecido.
4. Es horrible que las cosas no salgan de la misma forma que auno le gustaría.
5. La desgracia humana es debida a causas externas y la gente no tiene ninguna o muy pocas posibilidades de controlar sus disgustos y trastornos.
6. Si algo es o puede ser peligroso atemorizante, hay que preocuparse mucho al respecto y recrearse constantemente en la posibilidad de que ocurra.
7. Es más fácil evitar que hacer frente a algunas dificultades o responsabilidades personales.
8. Siempre se necesita de alguien más fuerte que uno mismo en quien poder confiar.
9. Un suceso pasado es un importante determinante de la conducta presente, porque si algo nos afectó mucho, continuará afectándonos indefinidamente.
10. Uno debe de estar permanentemente preocupado por los problemas de los demás.
"Si os dais cuenta de lo irracionales de todas estas ideas, comenzareis a vivir una vida llena de felicidad. Adelante, vuestro camino está ahí mismo." Wizard
5 comentarios:
Recuerdo cuando estudié a Ellis en la universidad...genial...gracias por compartirlo,cielete!Besos!
Espero Niamh que te sirvan como una herramienta más para una vida preciosa. Sigue entrando en la taberna. Grácias, y susurros mágicos
uhmmm... decepcionante. Entro en tu blog y no hay ninguna referencia a mi... sin embargo, recuerdo tus palabras y las veo reflejadas en cada susurro escondido: "a veces los que más rien son los que más lloran".
Es una pena no haber muerto joven para ser lo suficientemente bueno para dejar de llorar por dentro y reir, siempre fuera.
un besote NIÑO MELOOOONN!!!
Bienvenida vaca que rie a esta taberna de magia. Recuerdo esas palabras y si...es cierto. "A veces los que más rien son los que más lloran." Pero tb es cierto que algunos que lloran en su alma se levantan cada vez más fuerte que nunca. pasate más por la taberna...espero que te gusten los susuurros que hay en ella. Besos
la verdad es que no nos paramos a pensar sobre esto.y tiene razón Ellis. besos irracionales cargados de razón para ti.
Publicar un comentario