30/7/09

Lucha


"Asoma entre un mar de tinieblas, una oleada de muerte y destrucción que hace estremecer la noche. Hoy es el día en el cual todo se decide hacia un lugar o hacia otro. Veo venir a esa horda de veneno y podredumbre, marchita todo aquello que mira, todo aquello que toca, todo aquello...que odia. Mi ejército inventado de ilusión, levanta sus estandartes y sus armas. Nos miramos y nos sonreímos, no hace falta decir más. Miramos al frente, y con un grito de trueno, rabia y bosque nos lanzamos hacia la oscuridad. Sin mirar atrás, con valentía, y con ganas de luchar por la vida.

Sí esta es mí última lucha, seguro que será recordada por los cronistas y trovadores en sus escritos y canciones. Quizá escriban "La última batalla del hacedor de magia" o quizá canten "Una senda de ilusión se abre en la oscuridad." Quién sabe, pero sea como sea espero despertaros de vuestro letargo. Espero ser la chispa que haga florecer en todos y todas...las ganas de seguir. Tened esperanza." Wizard

4 comentarios:

Niamh dijo...

mi wizard siempre tan esperanzador...sigue asi...un beso

Carme dijo...

I amb aquesta força, wizard, i esperança... mai no podrà ser l'última batalla. Una lluita més, on el mal, la foscor i qualsevol mena de verí seran vençuts per la teva màgia.

Una meravella de post, constructor de senders d'il·lusió, fins i tot en mig de la fosca.

Una abraçada.

Sauze dijo...

construyamos espadas llenas de luz para cortar esa oscuridad, tengamos esperanzas e ilusiones para adentrarnos en los bosques frondosos. confíemos en nuestra fuerza interior.
un beso y un estandarte, guerrero.

wizard dijo...

soys guerreras que estais ahí. Grácias a todas