5/2/10

Escudo de Wizard

Escudo de Wizard. Forjado por Dissortat.

"Otro sueño se hizo realidad. El gran Dissortat ha diseñado mi escudo de armas. Este escudo siempre brillará en las mil batallas que quedan por librar. Muchas lágrimas vertidas por desastres en mi alma. Hoy esas tragedias verán que lo que tienen que temer, tiene forma y color. Nunca sabré como agradecerte este espléndido trabajo que has hecho para mi, lord Dissortat. Gracias por creer en mi, gracias por abrir otra puerta mágica de las que tanto hablo. Un escudo de paz se forjó bajo el sol y el hielo. Va por ti...amigo." Wizard
Wizard trae: escudo de sinople, con una cabeza de dragón de plata, el vientre y las orejas de gules, armado y lampasado de lo mismo, saliendo de una llama de oro; el jefe radiante de plata, cargado de tres cruces celtas de gules, nimbadas de oro; timbrado de un casco celta de plata, fustado de madera, acabado en una punta de lanza también de plata; y adornado de lambrequines de los esmaltes propios del blasón, eso es, de plata y sinople; y por cimera dos medios vuelos de dragón, de plata y gules, el uno en el otro, armados de gules.

Todo sigue las normas de la heráldica, y para mí, básicamente cada una de las piezas y colores, tienen un sentido. Dissortat


El bosque de la larga espera de Dissortat os tiene algo que decir. hay magia para todos/as.
http://dissortat.blogspot.com/

10 comentarios:

Assumpta dijo...

És maquíssim!! :-))

Jo no sé quins adjectius es poden donar als escuts, no sé si dir que "és una passada" queda correcte, però és que m'encanta!! :-)

Felicitats a per a tu i a Dissortat per tenir tan bon gust!

- assumpta - dijo...

El trobo "fantàstic"! Crec que en Dissortat ha fet un treball excel·lent de recerca i ha sabut plasmar perfectament el nom i història del bloc.

No fa massa, em van regalar els escuts heràldics i la història dels meus dos cognoms i la veritat, es que em va sorprendre i agradar també molt.
;)

maria dijo...

Felicitats que maco!
Sou uns genis tots dos^-^

Carme dijo...

Un bon regal, wizard, no hi ha com ser mag per tenir bons amics! :)

Niamh dijo...

¡ES GENIAL, me alegro mucho, ya eres "oficialmente" todo un caballero andante narrador de bella historias! Felicidades a su creador, me parece precioso y con mucho significado.

Dissortat dijo...

Jo no hauria de dir res en aquesta entrada, però només afegiré que les coses que es fan amb estima, solen ser belles. (Wizar s'ho mereix)

Sauze dijo...

Te felicito a ti por recibirlo, y a dissortat por su trabajo;
es un escudo con un encanto personal y muy especial.

Glömska dijo...

Gran trabajo si señor es hermoso *_* felicidades por recibir tan preciado regalo wizard!!
Y felicidades al artista también.
Siempre me encantaron los escudos

Len0re dijo...

Ès molt bonic. Crec que queda molt be en aquest blog tan màgic.
Petons

silver´s moon dijo...

Qué buen momento para descubrir tu blog!! justo cuando te regalan tu escudo, es precioso, enhorabuena.

Y enhorabuena también a Dissortat, por tan maravilloso trabajo.

Gracias por pasarte por mi blog, me ha dado la oportunidad de descubrirte. Con tu permiso, me quedo por aquí

Un beso