"De entre el fuego se le vio aparecer. Se había hundido en un pozo de pena y caos, y aun así siempre supo que iba a salir. Más fuerte que nunca, lleno de magia y senderos ocultos. Algo por lo que luchar tiene. Una taberna de sendas y magia que regentar, donde los sueños tienen forma de cuento, y el humo de las velas transforma los malos pensamientos, en luces en los bosques." Wizard
10/3/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Como el Ave Fénix resurges de las cenizas después del atentado que sufrió la Taberna por parte de irrespetuosos vándalos que trataron de hacer desaparecer tu sueños mágicos. ¡Vuelve a ser fuerte, Wizard!
Una reflexió molt bonica...tan de bo que el fum de les espelmes transformes els mals pensaments...
El sol muere cuando se enciende la noche y renace encendiendo el día. El poder del fuego se perfecciona en éste ciclo y tus sueños tambien.
Bello bosquejo de un sueño mágico, deseado, e imposible, pero, al fin y al cabo, la vida es un sueño.
Un abrazo de otro soñador impenitente.
Yo no tengo bosque que compartir, lo mio es el tiempo, y desde el interior de mis engranajes, desee que el tiempo te devolviera a tu taberna. Continua compartiendo tus sueños, andamos faltos de fantasía.
Besos.
Resurgir de un pozo con tan mala pinta tiene muchísimo mérito. Aunque quizá, el mérito sea de la magia de una taberna encantada....
Un beso
Sin perder la esperanza se consigue encontrar el camino hacia la luz y poder vencer a esos "otros" dragones que atentan contra la mágia y la fantasia y perturban la paz y la serenidad.
lo que no nos mata nos hace más fuerte!
Renacer de la nada es estar predispuesto a seguir la lucha y a crear sendas frondosas en nuestro interior. Porque no todo está perdido y porque en cada uno de nosotros florece un árbol lleno de esperanzas eternas...alimentemosla de los frutos de las palabras y de los sentimientos verdaderos...
No importa si hay que volver a empezar.
Un saludo.
Si el fum de les espelmes transformés els mals pensaments en llums als boscos, aquests tindrien més força que el mateix astre del sol.
Un bon pensament, una bona reflexió.
Una imatge molt encertada!
;)
nada como renacer de entre las cenizas. hay que aprender a salir cuando uno se hunde.
Un placer visitarte.
Un abrazo, josef.
Publicar un comentario