"El otro día, mientras iba comiéndome un polo en el tren, pasó lo siguiente. Dos chicas iban sentadas enfrente mio hablando de lo durísima que es la vida. Una de ellas estaba tan triste, que se le saltaban las lágrimas, lo veía todo negro y parecía que su vida era una miseria. Pues bien, resulto que esta última estaba comiendo un gran chicle, como era de esperar empezó a hacer una burbuja rosa de goma enorme, así que cuando fue extremedamente inmensa se la exploté en toda la cara. La cara de la chica se quedó completamente enchicletada, y la compañera se quedó mirándola con cara de estufacción. Ninguna de las dos se movía, la mujer chicle de vez en cuando hacia alguna pompa más, seguramente por la respiración. La otra, al cabo de un tiempo prudente, me miró. Así que le di una explicación, le dije que no era mi intención molestar a su amiga, solo que la vi tan triste que pensé que ahora vería la vida de un color más rosa. la chica estalló en carcajadas, y la enchicletada a pesar de las múltiples burbujas que asomaban, también . Espero que se rían de este día para siempre. " Wizard
1/6/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Te podías haber expuesto a una buena bofetada, pero bueno. Te arriesgaste y la hiciste reir, que mejor recompensa, ¿no?
Besos mago
Wizard, muy ocurrente y ojalá que fuese así de fàcil ver el mundo de color de rosa de esa manera tan simple.
Un abrazo
Leyendas wizarinas son..cuidado en el tren.
Ets un crack!
Realmente, eres un crak. así por lo menos vio el chicle color de rosa.
Felicitaciones.
UN saludo.
Jejeje, me ha hecho mucha gracia imaginarme a la mujer chicle haciendo pompitas bajo esa máscara de azúcar.
Por cierto, no había visto la foto RIP Dio
le dejaste un buen recuerdo.
que pillín!!
Estoy con Lenore, te arriesgaste a que se enfadara pero fue genial lo que conseguiste jjajajaja, me hubiera encantado presenciar la escena.
Seguro que no lo olvidarán y te recordarán siempre con una sonrisa
Un beso grande
Doncs potser que sigui perillós trobar-te al tren, no? Clar que si és per veure la vida de color de rosa... ja val la pena.
Llegendes de tren, divertides i màgiques.
Si te la trobes un altre dia, li regales un caramel i li expliques la llegenda de "la mujer chicle".
¡SOLO A TI SE LE OCURRIRIA ESO!¡jajajaja, muy bueno, como dice Len0re, te expusiste a un guantazo, pero en lugar de eso les proporcionaste un agradable momento de risa a esas chicas.¡ERES UNICO! (¡OJALA VINIERAS EN MI TREN POR LAS MAÑANAS, QUE VOY DE UNA MALA LECHEEEEEEE!)
Estas pequeñas cosas son las que guardan un valor incalculable: me refiero al lograr la carcajada a alguien que hacía un momento lloraba, a conseguir relativizar tanto lo negativo hasta por un momento olvidarlo. Digno de un buen mago, si señor!.
Publicar un comentario