"Ahí donde se quema libros se acaba quemando también a seres humanos". Heinrich Heine - Almansor 1821
22/10/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aquí podeis escribir en un rincón mágico lleno de magia, misterio, poesia, luz,penumbra y...noche.Es un blog abierto donde cada visitante llena este peculiar lugar de algo mágico que compartir
7 comentarios:
y se queman historias de vidas humanas; una pena, sin duda ...
aprendamos a conservar los libros y a cuidarnos!!
un besito.
Los libros son sagrados, porque atesoran el pensamiento de las personas, y si se queman los libros se quema con ellos a las personas que los escribieron, pero los libros pueden volver a escribirse, las personas no pueden reconstruirse.
Un abrazo, aunque de tarde en tarde...
Una bona frase sense cap dubte. Ha de fer molt por viure en una societat que cremi els llibres.
Para mi quemar libros es como callar bocas. Y las bocas no estan hechas para callar sino para todo lo contrario (aunque algunas calladitas estan mejor). Los libros encierran muchas cosas, son mucho más que lo material, son mucho más que unas cuantas hojas encuadernadas, son vivencias, experiencias, emociones, pensamientos... pero pienso que aunque se quemen no mueren, resurgiran de una manera o de otra.
Ja m'ho crec,ja el que dius.
Com es poden arribar a cremar llibre...?
Al menos queman una parte importante de ellos.... mejor no quemarlos, mejor mimarlos y disfrutarlos.
Un beso
Creo que yo no sería capaz de quemar un libro, me sentiría como una sacrílega. Todo libro escrito, conserva una parte del alma del autor, y siendo el alma inmortal aun quemado sigue vivo en la memória del hombre.
Un abrazo Wizard
Publicar un comentario