27/7/16

Principio

Puede ser que algún día dejes de creer en la fantasía, en las sendas que te hacen volar en millones de colores por inventar. Seguramente caerás tan bajo que creerás que todo ha acabado, te sentirás enterrado en cemento. Ya no habrá dragones que te lleven a otros mundos, ni siquiera las estrellas te guiaran. Puede ser que desees desaparecer, ser olvidado y olvidado y olvidado….otra vez. Pero cuando eso ocurra, mientras estás de rodillas con la mirada baja… notarás un pequeño susurro, algo insignificante, pero con una fuerza de mil soles, será lo más simple que has sentido jamás, pero también lo más puro y mágico. Solo oirás un “adelante, mira hacia arriba”, y cuando lo hagas, un pequeño dragón que jamás viste… te estará esperando. Subirás en su pequeño pero fuerte lomo y en ese momento…iniciarás un nuevo camino, tal y como una vez hace mucho tiempo…soñaste.


"Dedicado a todos/as aquellos que en la desesperanza siguen creyendo en un mundo mejor, y que siguen esperando su dragón en el principio del camino. Pero sobretodo dedicado a aquellos que sin querer sentir ni ver nada, hacen algo por los demás. Con todo mi amor y mi respeto."
Wizard

4 comentarios:

Carme Rosanas dijo...

Quina sort trobar la teva taverna oberta, wizard!!!

Guarda'm una taula que vinca escoltar-te...

Laura T. Marcel dijo...

No t'ho creuràs però fa pocs diez vaig entrar a la taberna de rasqui i em vaig preguntar que devia ser de tu que feia tant que no deies res...
M'alegro de llegar-te.

Laura T. Marcel dijo...

*llegir-te

◊ dissident ◊ dijo...

Salutacions per a tu també, i espere que trobes allò que cerques...